dissabte, 29 de desembre del 2012

This is me

Este es el último reportaje que me hicieron hace un par de días y no me esperaba tenerlo tan pronto así que os lo presento, la base de maquillaje es muy natural (clinque) como podéis ver, porque no me gustan las caras que parecen "artificiales", la sombra de ojos es MAC también muy natural y suave, el rimel es Chanel como el pintalabios rojo pasión. ¡Espero que os guste!

This is the last photo sesion I did a few days ago and did not expect him so as soon as I present to you, the base is very natural (clinque) as you can see, because I don't like the faces that look like "artificial " the eye shadow is also very natural and soft (MAC) ,the mascara and red lipstick are Chanel. I hope you like it!


Black t-shirt: Zara
 Blue t-shirt: Valentino 

Skirt: Friday's Project




12 comentaris:

  1. Estás guapísima!!! un maquillaje muy natural!! Espero que tenga un feliz año nuevo y que te traiga mucha felicidad!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. Muchas gracias Andrea! Igualmente, un beso:)

    ResponElimina
  3. Lindo maquillaje, me gustaron mucho las fotos :)
    Angie
    http://madnfab.blogspot.mx/

    ResponElimina
  4. unas fotos muy chulas, me encanta la que sales con la guitarra!


    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponElimina
  5. Muchas gracias, sisi esa es la que más me gusta:)

    Besos.

    ResponElimina
  6. Que guapa, el maquillaje es muy muy natural. Me encanta como llevas el pelo :)
    La foto de la guitarra es mi preferida :)

    ResponElimina
  7. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya!!
    Te invito a ver mi blog, a ver si te gusta y me sigues.
    Besitosss!!! Feliz año!!!!
    http:/paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Paula ahora voy a echarle un vistazo!
      Igualmente un besitoo!!

      Elimina
  8. pero que mona :)
    a mi el maquillaje natural tb es el q mas me gusta, pero de vez en cuando me gusta marcarlo bien tb!
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponElimina

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.