diumenge, 21 de desembre del 2014

#Nuriadicodina cumple 2 años

Buenos días!! Cómo lleváis los preparativos de las fiestas?
Yo ya lo he preparado todo y voy a elegir los looks para cada ocasión.

El post de hoy es para dar las gracias a todas aquellas personas que siguen este blog y que dejan unos comentarios maravillosos que dan ganas de seguir publicando.
Me encanta que os guste todo lo que hago y que muchas veces sea, yo, una fuente de inspiración para crear vuestros outfits.
Así que vuestras ganas de que vaya publicando, ha llevado a que el blog cumple 2 años!
Estoy encantada de ello y espero seguir publicando muchos años más:)


Me hizo gracia poner una vela dedicado al blog en un cupcake, que estaba delicioso. 
Os dejo con algunas fotos de estos 2 años del blog.


Espero que terminéis súper bien el fin de semana para empezar las fiestas con mucha energía!

















3 comentaris:

  1. Hola que tal! Muchas gracias por haber pasado a mi blog y en hora buena muchas felicidades por tus años =) un beso!!!!

    ResponElimina
  2. Per molts anys més Núriaaa! Enorabona! ^_^ <3

    ResponElimina
  3. Hello lovely! Thanks for stopping by my blog!
    Let me know if you'd like us to follow eachother on GFC?
    xo from Italy and happy holidays!
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponElimina

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.