dijous, 1 de gener del 2015

Mi diseño para noche vieja

¡Buenos días amores! ¿Qué tal la entrada del nuevo año?


En el post de hoy os muestro el vestido que me hice para noche vieja, me inspiré en un vestido que vi por Internet pero le dí un aire diferente.

Como os conté hace unos días que me había hecho unas prendas para el trabajo de recerca,  aproveché el patrón de un vestido para hacer este, aunque le hice algunos retoques.
Pasé bastantes días buscando la tela perfecta, finalmente la encontré y me puse manos a la obra.


Aquí os dejo con algunas fotos mientras lo hacía y el resultado final. 


Espero que os guste. Un besito, y feliz año!















5 comentaris:

  1. M'agrada molt! Ets una artistasa :)

    Molt bona entrada d'any!

    Petons

    ResponElimina
  2. Un vestido fabuloso para habértelo echo tu guapa!
    Sigue así

    un beso enormee!!

    ResponElimina
  3. Vayas pedazos de manos tienes niñaaaa jajaja

    Me quedo como seguidora. ¿Te apetece pasarte por mi blog y si te gusta te quedas?

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponElimina
  4. Fabulosa!!

    www.inmybody.es

    ResponElimina
  5. Pues está muy bien y te quedó genial! que envidia saber coser :) Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido floral en el caribe

    ResponElimina

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.