divendres, 20 de febrer de 2015

Sita Murt /

Buenos díaas amorees! Ya somos viernes porfin, ¿Cómo ha ido la semana?
En el post de hoy os presento la colección de otoño/invierno 2015-2016 de Sita Murt, que tuvo lugar en el evento 080 Barcelona Fashion en el que asistí.

Esta colección, es la primera sin la presencia de la gran persona y fundadora Sita, fallecida el pasado mes de diciembre del 2014. Una colección compuesta por tejidos dulces, formando prendas variadas como jerséis de punto, ligeros plisados… con una aire masculino, elegante y sutil. Utilizando colores como el beige, tonos grises y rompiendo con un azul eléctrico y cobre, en algunas prendas.

Para esta firma, en esta colección se abre una nueva etapa llena de optimismo con una frase de Sita Murt presentada en el inicio del desfile: -“No em digueu que és impossible, les coses s'han de provar”. -> "No me digáis que es imposible, las cosas se tienen que probar."

Para mí, una frase muy motivadora que me gustó mucho des de que la leí, me izo reflexionar, no tenemos porqué no hacer algo si es realmente lo que queremos. Puede salir mal pero tu ya lo habrás intentado, Porque si no lo intentas el "no" ya lo tienes.

Así que con esta frase de Sita a seguir a delante, nada és imposible.
Aquí tenéis las fotos de los looks del desfile que me han gustado más, si queréis ver todos los looks podéis encontrarlos en la página del 080 Barcelona Fashion.


Os deseo que terminéis muuy bien la semana, besitos!