dijous, 28 de maig del 2015

Colaboración con NuriaSerraBarcelona

Buenos díaaas preciosos!!!
Ya se acerca el fin de semana, la entrada de junio y un poquito más de calor así que para ir bien cómodas, elegantes os presento la marca de ropa y complementos Núria Serra Barcelona.

Núria Serra Barcelona, es una marca de ropa de mujer, ofrecen moda prêt-à-porter. La esecia de sus colecciones se resume en tres pilares: comodidad, elegancia y exclusividad. Todas sus prendas están echas de materias de primera calidad y el top que os presento hoy es de seda 100%, de calidad excelente, este tejido proviene de una de las pocas fábricas de tejods catalanas más antiguas que está en funcionamiento.
También ofrecen la opción de realizar vestidos a medida para todas esas ocasiones especiales en las que quieres ir diferente, siempre manteniéndose en la línea de la elegancia.

Esta marca, quiere transmitirte el "Slow Fashion" o "Moda Pausada" que pretende que saborees las prendas que compras apostando por la moda a largo plazo. Dar valor y llevar tus prendas favoritas sin fecha de caducidad. Siendo así diseñadas para durar y combinar en tu armario por mucho tiempo.

Espero que os guste el Top y si lo queréis comprar está disponible en su tienda on-line como sus otras prendas.

Un besazo, feliz semana!!!