dimarts, 11 de desembre del 2018

MasDerm

Muuy buenas tardes a todos!

Hoy os traigo una propuesta de cosmética natural basada en ingredientes orgánicos y naturales, para cuidarnos la piel de forma saludable.
Hace un tiempo descubrí la marca de cosmética médica masderm, para cuidar mi piel.

Masderm tiene unos valores básicos que son el respeto por el medio ambiente, responsabilidad, integridad y honestidad que han sabido plasmar a la perfección en sus cuatro productos para el cuidado de la piel. A la vez todos sus productos están elaborados con mucha delicadeza en su propio laboratorio.
Su línea de productos está compuesta por un gel de Aloe Vera puro y natural, un aceite de Rosa mosqueta, un regenerador trifásico corporal y finalmente el producto que he probado yo que es el Sérum facial antioxidante trifásico.

El Sérum facial trifásico, está compuesto por Rosa Mosqueta + Vitamina E + Aloe Vera + Vitamina C + Aceite de Argán .
Gracias a esta combinación, este producto es capaz de regenerar, reparar e hidratar a la misma vez que ilumina y blanquea la piel, tratando todas esas manchas que podamos tener, por lo que reduce las imperfecciones. Gracias a su cantidad de beneficios para la piel es un producto que lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres, y se puede aplicar sobre todo tipo de pieles, ya que, aunque sea un aceite no es para nada grasiento, siempre y cuando se aplique en dosis moderadas.

En las fotos y el vídeo que os muestro a continuación, se puede observar el degradado de colores que conforman la composición del aceite y como se debe mezclar antes de aplicarlo sobre la piel.