dijous, 25 d’abril del 2019

Inmaculada García - Barcelona Bridal Fashion Week 2019

Muy buenos días a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que después de unos días de fiesta de Semana estéis estupendamente.
En el post de hoy, como veis en el título, os traigo la colección de la fantástica diseñadora Inmaculada García en la que tuve la oportunidad de asistir a su desfile ayer por la tarde. Si me seguís en Instagram, habréis podido disfrutar de los vídeos en primicia del desfile. Y si todavía no los viste, los puedes ver en las historias destacadas. (@nuriadicodina)

La colección de Inmaculada que os presento a continuación, se llama "Cathedrals", como dice el nombre inspirada en las Catedrales, donde lo podemos ver reflejados en vestidos clásicos aunque alguno también con detalles atrevidos. Si nos fijamos en los detalles de los vestidos, muchos llevan brillantes que reflejan las vidrieras por su luminosidad.
La diseñadora ha sido capaz de crear el vestido ideal, tanto para la mujer actual con un toque clásico como para aquella que es más informal.
Podemos ver que en la colección se presentan distintos modelos con algunas tendencias clave como, el escote de palabra de honor, diferentes materiales que hacen un efecto 3D, como plumas y efectos de pétalos de flores, que le dan un toque de acabado hasta el más mínimo detalle.

Después de estar asistiendo a sus desfiles des de hace tres años, puedo decir que Inmaculada García no deja de sorprendernos.
Y des de aquí darle las gracias por contar conmigo, un año más.


Os dejo algunas fotos de la colección, espero que os guste tanto como a mí y también fotos del look que utilicé para asistir al desfile.

Besitoos